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ENVÍOS
**Trabajamos con transportadoras aliadas y estamos sujetos a sus tiempos, términos y condiciones.
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín:
-Tenemos disponible el servicio de recogida en showroom del pedido, en nuestro showroom en el poblado DIRECCION SHOWROOM, siempre y cuando "recogida en bodega" sea el método de entrega seleccionado en checkout,
-Para Medellín y el resto del Área metropolitana, los pedidos se entregan en 1 a 3 días hábiles.
-A ciudades principales, los envíos se demoran de 2 a 5 días hábiles. En ciudades principales, distintas a Medellín, se encuentran: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Villavicencio.
-Para el resto de las ciudades los pedidos se demoran de 4 a 7 días hábiles.
-Para San Andrés y ciudades especiales los envíos se demoran de 10 a 15 días hábiles.
RETRACTO
Tienes un máximo de 8 días para ejercer tu derecho a retracto, contados a partir del día en que te fue entregado tu pedido.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado y no puede haber sido utilizado.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
CAMBIOS Y GARANTÍAS
Condiciones:
-Tienes un plazo de 8 días para solicitar tu retracto y devolución.
-Tienes un plazo de 45 días para solicitar cambios.
-Tienes un plazo de 90 días para solicitar garantías.
-El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: nuevo, en perfecto estado, con todas sus etiquetas y no puede haber sido utilizado.
-En caso de garantía, la prenda se debe devolver limpia.
-El costo del envío del pedido en devolución siempre debe ser asumido por el comprador.
-El costo del envío de la(s) nueva(s) prenda(s) en caso de cambio es GRATIS.
-El costo del envío en caso de que la garantía sea aprobada, es asumido por VIVACOLORS.
-Una vez recibidas las indicaciones para la devolución, según sea el caso, tienes máximo 2 días hábiles para enviar la prenda de regreso. En caso de elegir recogida, dependerá de si estás en una ciudad principal (1-2 días hábiles), resto del país (2-4 días hábiles).
-Recuerda que la tonalidad y el color de cada prenda pueden variar por factores externos como el ambiente, la luz artificial o la pantalla desde la que se ve, que tenemos prendas con procesos de lavado especial y que el tono de azul de las prendas de denim puede entonces variar.
-Las prendas que sean muestras o segundas NO aplican para cambios, devoluciones o garantías, pues son venta final.
NOTA: NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:
*Medias, bodysuits, prendas inferiores de vestidos de baño u otras prendas íntimas para cambios o devoluciones.
*Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.
*Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
*Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de teñido.
Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.
NOTA:
-Si vas a realizar la solicitud online, para agilizar el proceso es fundamental que lo hagas sólo por este medio, no online y en la tienda física.
Cambios y devoluciones online:
*Se envían a nuestro showroom CR 80ª#40-20 en el poblado, Antioquia:
-El costo de la devolución del paquete para casos de cambios y devoluciones corre por cuenta del cliente.
-En el transcurso de 2 días hábiles, generaremos un QR identificativo para nuestra bodega que te llegará a tu correo y que debes imprimir y pegar por fuera del paquete que vas a devolver. Este QR debe quedar visible y no puede ser tapado por la guía que genere la transportadora. Este paso es INDISPENSABLE para que la bodega pueda recibir la devolución.
-Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia para generar y pagar la guía de transporte hacia la bodega de nuestro operador logístico:
CR 80ª#40-20
Razón social: Vivacolors S.A.S.
NIT: 900937029
-Debes guardar el recibo de tu envío y número de guía para poderle hacer seguimiento.
2. Al recibir tu prenda en nuestra bodega y verificar que esté nueva y perfecto estado, te enviaremos la prenda que pediste a cambio, en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud.
Garantías online:
*Se envían a nuestra oficina principal en Medellín, Antioquia:
-Al recibir la solicitud de garantía en nuestra plataforma online, generamos una preaprobación del caso con las fotos que nos envíes de la prenda, pero sólo al recibir la prenda en físico se determinará la aprobación de la garantía.
-Para las garantías VIVACOLORS corre con los gastos de envíos.
-En el transcurso de 2 días hábiles, generaremos un QR identificativo para nuestra bodega que te llegará a tu correo y que debes imprimir y pegar por fuera del paquete que vas a devolver. Este QR debe quedar visible y no puede ser tapado por la guía que genere la transportadora. Este paso es INDISPENSABLE para que la bodega pueda recibir la devolución.
-Debes dirigirte a la oficina de envíos de tu preferencia y enviarnos el paquete con pago contra entrega, con los siguientes datos en el rótulo:
Direccion CR 80ª#40-20 MEDELLIN ANTIOQUIA
Razón social: Vivacolors S.A.S.
NIT: 900937029
-Debes guardar el recibo de tu envío y número de guía para poderle hacer seguimiento.
**Envía una nota dentro del paquete identificándote, con el nombre y número de pedido.
RESARCIMIENTO
-El beneficio constituye un de descuento en 1 única compra en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas.
-Aplica para clientes a los que en un momento determinado, ante un proceso de garantía, demoras en cambios o devoluciones, incumplimiento de más de 5 días en la promesa de entrega o mal servicio.
-El cupón se le podrá entregar al cliente de manera física o digital vía email.
-Para redimir el cupón en la tienda online el cliente debe ingresar el código de descuento en el checkout y ahí verá reflejado el descuento.
-Para redimir el cupón en tienda física, el cliente debe presentar el email o tarjeta de disculpas con descuento que recibió.
-Aplica en una sola compra, la primera vez que el cliente haga uso del cupón de descuento entregado.
-Válido hasta UN MES después de que el equipo de VIVACOLORS lo haya enviado.
-El descuento aplica sobre el precio inicial del producto.
-Este beneficio no es acumulable con otras promociones o descuentos.
-Este cupón es personal e intransferible, está asociado directamente al cliente al que se le entrega.
-Aplica exclusivamente en el territorio colombiano.
-No aplica para tarjeta regalo/gift card.
-Esta promoción no aplica los días sin IVA.
Si estás en Medellín, te sugerimos realizar el proceso directamente en tiendas físicas:
-Medellín: CR 80ª #40-20
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Producto | SKU | Calificación | Descripción | Colección | Disponibilidad | Tipo | Otros detalles |
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